Buscar
  • funemealcalde

El Movimiento Cívico Tunjano Latimos manifiesta su apoyo a nuestra candidatura.


Tunja, 01 de septiembre de 2019.


Las problemáticas de Tunja han tocado fondo, pero aún con esta realidad no se dieron soluciones contundentes y reales, las generaciones anteriores, las presentes y las futuras no pueden seguir esperando un cambio, los jóvenes no pueden verse obligados a abandonar la ciudad en busca de mejores oportunidades, se necesitan soluciones.

Hoy ya se empieza a escribir una nueva historia. El grupo de 17 líderes comenzó su trabajo recorriendo los diferentes barrios y sectores de la ciudad, logrando entregar a la Registraduría más de 12 mil firmas que demostraron el apoyo y credibilidad que tienen.

Ahora, Latimos como El Movimiento Cívico legalmente constituido, reconoce la necesidad de articular sus principios, valores e ideales en una propuesta seria, propositiva y contundente que le brinde soluciones a la ciudad y que se identifique con las de sus electores; por tal motivo, reconocen en la campaña Tunja Nos Une nuestro liderazgo, cuyas propuestas son afines a sus propósitos, según lo manifestaron en su discurso el pasado viernes 30 de agosto, durante una Rueda de Prensa.

“Hoy queremos contar a la opinión pública, que nuestra afinidad con las propuestas del médico Alejandro Fúneme son aún más grandes, la mayoría de los que estamos acá conocimos su programa de gobierno para el periodo 2016-2019; infortunadamente, las malas prácticas políticas lograron vulnerarlo como ser humano, lograron desestabilizar, no solo su vida política sino la de una ciudad completa durante estos pasados 4 años; sin embargo, la justica logró demostrar su inocencia, revelando que todo obedeció a una farsa orquestada por contradictores que no permitirían la llegada de alguien con pensamientos modernos e ideas renovadoras, el resultado de todo esto, ya todos lo sabemos”, afirma Natalia Rivera, una de las coordinadoras del Movimiento.

Agradecemos la confianza depositada por este grupo de líderes, con toda seguridad no seremos menos de lo que esperan su expectativas.


0 vistas

Correo electrónico: funeme.alcalde@gmail.com

Teléfono:  3183888345

Dirección: Carrera 11 No. 20 - 12

Suscríbete  y haz parte del cambio

© 2019 Derechos Reservados . Campaña Tunja Nos Une.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon