Correo electrónico: funeme.alcalde@gmail.com

Teléfono:  3183888345

Dirección: Carrera 11 No. 20 - 12

Suscríbete  y haz parte del cambio

© 2019 Derechos Reservados . Campaña Tunja Nos Une.

Buscar
  • funemealcalde

“El Parche de Alejo”, una iniciativa de jóvenes tunjanos que creen en nuestro proyecto de ciudad


Tunja, 01 de septiembre de 2019.


Con agrado recibimos en nuestra campaña a un nutrido grupo de jóvenes que, por iniciativa propia, han organizado una serie de actividades en las que involucran a varios sectores de la ciudad.

“Sabemos la importancia que tenemos los jóvenes en la toma de decisiones políticas, debemos ser más participativos porque está en juego nuestro futuro; por esa razón, decidimos unirnos a esta campaña, el programa de gobierno de Alejandro Fúneme es compatible con nuestros pensamientos y sabemos que los jóvenes tenemos un papel fundamental en el desarrollo de sus propuestas”, aseguro Sergio Nicolás Barrera Pardo uno de los líderes del Parche de Alejo.

Este grupo de jóvenes ha desarrollado dos eventos importantes, el primero fue una jornada de embellecimiento en el barrio Bolívar y la más reciente, la unión de varias familias en torno al “Día de Cometas” que se llevó a cabo en el Alto de San Lázaro.

“Contamos con el apoyo de varios grupos de recreación, tuvimos show canino, inflables para los niños, pintucaritas, un taller para aprender a construir una cometa y un concurso a la cometa más creativa. Fue un día para compartir en familia, mucha gente del sector nos acompañó y fue gratificante ver la sonrisa en cada niño y niña que lograba alcanzar su objetivo: volar la cometa construida con sus propias manos”, comento Sebastián Martínez, otro líder juvenil.

Proximamente se desarrollarán otros eventos relacionados con la educación ambiental, el amor por los animales, el deporte y la cultura.

“Agradezco profundamente a este grupo de jóvenes líderes, algunos ya profesionales, otros estudiantes, pero todos ellos llenos de sueños e ilusiones, con la firme esperanza que unidos podremos trabajar por la ciudad que queremos”, puntualiza Alejandro Fúneme, candidato a la alcaldía de Tunja.



2 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon