Buscar
  • funemealcalde

Es necesario que la voz de las mujeres sea escuchada en escenarios de poder


Tunja, 16 de septiembre de 2019.

Con el propósito de generar en las mujeres seguridad y empoderamiento como población fundamental en el desarrollo de los procesos sociales, Gisela Rodríguez Vacca, esposa del médico Alejandro Fúneme, candidato a la alcaldía de Tunja, organizó un encuentro con ellas que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Salón de Evento de Green Hills.

“Las mujeres somos organizadas, dinámicas, sensatas, aveces nos convertimos en el polo a tierra de nuestros compañeros de vida, somos líderes por naturaleza y llevamos la mayor parte de las riendas en el hogar, todos estos aspectos forman nuestro carácter pero necesitamos creer en nosotras mismas”, comenta la Dra. Gisela Rodríguez.

Dentro de la programación prevista se tendrá la presentación de algunos testimonios de violencia de género y la manera como con resilencia, estas mujeres logran convertirse en ejemplo para sus comunidades; la Dra. Miriam Bernal liderará la ponencia “Ni una más, cómo identificar la violencia de género” y para culminar la jornada, la couching Ana María Peña, liderará un interesante taller.

“Quiero que las mujeres tunjanas, nacidas en esta ciudad y por adopción, salgan de esta reunión empoderadas, que no se pregunten si pueden hacer las cosas sino que al contrario, se pregunten quién puede deteneralas para alcanzar sus metas”, puntualiza Gisela Rodríguez.




0 vistas

Correo electrónico: funeme.alcalde@gmail.com

Teléfono:  3183888345

Dirección: Carrera 11 No. 20 - 12

Suscríbete  y haz parte del cambio

© 2019 Derechos Reservados . Campaña Tunja Nos Une.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon