Correo electrónico: funeme.alcalde@gmail.com

Teléfono:  3183888345

Dirección: Carrera 11 No. 20 - 12

Suscríbete  y haz parte del cambio

© 2019 Derechos Reservados . Campaña Tunja Nos Une.

Buscar
  • funemealcalde

Fúneme inscribe, con pie derecho, su precandidatura ante el Partido Conservador.

Actualizado: 15 de sep de 2019


Foto: Mike Niño


Tunja, 01 de mayo de 2019.

Cerca de 1500 personas acompañaron al precandidato durante el primer paso para aspirar a la alcaldía de Tunja, el polideportivo del barrio el Libertador fue el escenario escogido.


Compartir con la comunidad del Barrio El Libertador el primer paso para consolidar su candidatura a la alcaldía de Tunja, convirtió su inscripción ante el Partido Conservador, en un acto emotivo, lleno de sentimientos de identidad y compromiso con la ciudad.

Aproximadamente 1500 personas acompañaron al médico Alejandro Fúneme durante el evento, así lo registraron los medios de comunicación, sin contar las más de 40 mil que siguieron la transmisión por Facebook Live. “Agradezco el cariño de tanta gente, quienes hicieron un alto en las labores propias de un día hábil para acercarse al polideportivo del barrio Libertador y acompañarme; igualmente a quienes se conectaron en sus redes sociales, hoy confirmamos que a Tunja la mueve un sentimiento de corazón para avanzar”, comenta Fúneme.

Durante su discurso enfatizó en la importancia de la salud en la comunidad, una atención en salud preventiva que minimizará costos en la prestación de los servicios y una salud eficiente que atienda las necesidades apremiantes de pacientes enfermos y crónicos. Entre otros temas también se refirió a la movilidad “Tunja es una ciudad que crece, debemos trabajar para que este desarrollo continúe pero sin trastornar la seguridad de los habitantes, el almorzar con nuestras familias, compartir con nuestros hijos, es algo que no debemos dejar perder y depende mucho del trabajo que hagamos en el tema de movilidad, para que esto siga fortaleciendo nuestros hogares”, explica el precandidato.

También se refirió a los tenderos, asegura que es necesario generar espacios de acompañamiento y asesoría para evitar que por desconocimiento de las normas se cierre su fuente de ingresos.

Por otra parte, recalcó el papel fundamental que ha jugado su familia en la consolidación de su proyecto político, “mi esposa, trabajará con una agenda paralela a la mía, no es posible que nuestra capital boyacense no cuente con un hogar geriátrico que atienda a los abuelos a quienes tanto les debemos, su sabiduría, su legado; igualmente Sebastián estará atento a las juventudes y Mariana me ha pedido especialmente que no me olvide de la protección a los animales; estos aspectos continuarán haciendo parte del trabajo durante mi alcaldía”, afirma Fúneme.

Una vez culminado el acto simbólico, se protocolizó la inscripción del precandidato en la Casa Conservadora, ante el Directorio e esta colectividad, junto con los precandidatos al Concejo.


Prensa

@AlejandroFúneme

4 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon