Buscar
  • funemealcalde

Partido MIRA adhiere a campaña de Alejandro Fúneme a la alcaldía de Tunja

“Pusimos los ojos en este proyecto porque Fúneme tiene visión de ciudad”, Sebastián Martínez, vocero departamental del Partido MIRA

Tunja, 16 de septiembre de 2019.

Más de 300 personas del Partido Político MIRA acompañaron el evento de adhesión a la candidatura de Alejandro Fúneme. El objetivo, sumar fuerzas para trabajar por el binestar de los tunjanos y de quienes escogieron a esta ciudad para establecerse y realizar su proyecto de vida.

Al evento asistió Sebastián Martínez, vocero departamental del Partido MIRA quien hizo una breve reseña del orígen del partido, enfatizando la importancia que para éste partido tiene, el deseo de ayudar a la gente. “Son 19 años de historia, de un partido con vocación de servicio, por eso pusimos los ojos en Alejandro Fúneme porque su programa de gobierno tiene visión de ciudad, porque es incluyente, porque dentro de sus prioridades esta el emprendimiento”, comenta.

Durante la reunión se habló acerca de las actividades comerciales menores, de la necesidad de hacer de la salud un servicio más accequible e incluyente, del respeto por las diferencias y del papel fundamental que juegan los jóvenes en la formulación y desarrollo de las políticas públicas.

El médico Alejandro Fúneme se mostró complacido por las muestras de apoyo por parte de los Miraístas y explicó detalladamente su programa de gobierno el cual fue escuchado y aplaudido por todos los asistentes. “Es motivo de alegría y orgullo poder llegar desde el primero momento y recibir el cariño, respaldo, afecto y bondad de tantas personas, gracias por permitirnos venir con un solo propósito, construir ciudad, trabajar por hacerla incluyente, una ciudad donde todos seamos tenidos en cuenta , donde cada una de nuestras famiias cuente, donde tengamos bienestar y los adultos mayores tengan dinámicas de seguridad y podamos recuperar la confianza”, afirma el candidato a la alcadía Alejandro Fúneme.

En el ambiente quedo una propuesta seria para la ciudad, avalada por la visión miraísta, convirtiéndose en un nuevo e importante escalón para alcanzar el objetivo, llegar a la alcaldía de la capital boyacense con el compromiso único de trabajar por el desarrollo social y económico de la ciudad.

“Estas muestras de amor reiteran nuestra posibilidad de construir cada día nuestro anhelo y propósito de ciudad, nos impulsa a engrandecer nuestro compromiso que no es más sino el de crear una gran ciudad capital, con garantías de bienestar y seguridad para todos”, puntualiza Fúneme en su discurso.


John Jairo Murcia, Director Polítio departamental Paetido MIRA y Alejandro Fúneme, candidato a la Alcaldia de Tunja

0 vistas

Correo electrónico: funeme.alcalde@gmail.com

Teléfono:  3183888345

Dirección: Carrera 11 No. 20 - 12

Suscríbete  y haz parte del cambio

© 2019 Derechos Reservados . Campaña Tunja Nos Une.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon